Friday, April 11, 2014

【Project】Dear our prince SHIN Soohyun - Mensajes de Apoyo por el Musical GOONG. (Version en Español)

Hola Kiss Me's!

Como todos sabemos, U-KISS Soohyun, Kiseop, Hoon y Kevin seran parte de el Musical Coreano "Goong" 2014 en Japon. Propertyofkebin a comenzado un proyecto de mensajes para Kevin, y ahora yo, @parkminei quiero comenzar un libro de mensajes tambien. Para mandarle felicitaciones y apoyo a nuestro gran y mejor lider Soohyun! Yo colectare los mensajes y diseños para Soohyun, los cuales seran traducidos a Coreano por mi amiga @DearMaboys03. Las reglas son las siguientes:

1. Por favor escriban sus mensajes en INGLES, JAPONES. o aun mejor COREANO. Los Mensajes en Español seran traducidos al Ingles por @_AWINGS, pero es preferible si pueden escribirlos en los tres listados primero.
2. Escriban sus mensajes en esta pagina en la seccion de comentarios que se encuentra abajo, con Su NOMBRE y PAIS. O por favor mandarmelos por email, titulado [PROJECT] 'Dear Our Prince', solo si sus mensajes estan en Ingles, Coreano o Japones (Si sus mensajes estan en Español, por favor mandarlos a nakorurux7@hotmail.com si desean mandarlos por email.)
3. Para los Mensajes en COREANO o JAPONES, Por favor no mas de 1,000 palabras!
4. Para mensajes en Ingles o Español, porfavor no mas de 500 palabras (Los mensajes en Español seran traducidos al Ingles y luego al Coreano.)
5. (Opcional) Pueden diseñar su pagina usando cualquier programa para editar, solo que la resolucion sea de 1024px. Por favor mandarmela por email.

El Libro sera diseñado en tamaño A5.
La Fecha Limite para mandar sus mensajes y diseños es Abril 25, 2014 a las 2AM (KST)!

Q: Como daran el Libro de Mensajes? A: El libro sera dado a una amiga mia que atendera la Funcion, y ella lo pondra en la caja de regalos puesta para Soohyun.

Para donaciones, por favor apoyen a @tinkerbell_intl
 Gracias a todas las Kiss Me's por adelantado!, Todas las que juntas seran un gran apoyo!
Y por tomar el tiempo de leer como unirse a este proyecto
Que tengan un buen dia y que Dios los bendiga!

No comments:

Post a Comment